Formación Psicocorporal en Movimiento y Danza

Proyecto de vivencia, investigación y creación artística

Somos un cuerpo en movimiento desde el origen de la vida. El cuerpo es el que nos permite la conciencia y la acción y como seres en movimiento el contacto con nuestro entorno.

 

Creemos en la danza como el arte de expresión del movimiento libre y natural de nuestro cuerpo. Danzar desde el instinto, la esencia más pura y primitiva del ser humano, nos permite recuperar la espontaneidad y energía vital de movimiento.

 

Vamos a realizar un proceso psicocorporal desde nuestro origen hasta llegar a nuestro propio cuerpo y entorno hoy. Todo ello a través del movimiento, la danza y la creatividad.

 

Este proceso Psicocorporal está creado para que puedas reconocer y vivenciar tu cuerpo. Explorar tus múltiples expresiones, sensaciones, emociones y pensamientos. 

Fausto Espejel García

(accede a las promociones a través de las imágenes)

La Formación es un espacio de auto-desarrollo a partir de la creación artística en base al conocimiento de la propia realidad, del contacto con uno mismo y con los otros. Consta de 80 horas base de vivencia, investigación y creación artística; de encuentro entre los integrantes de la Formación bajo la supervisión e interacción de los directores. Asimismo La Casa de la Formación se mantiene abierta para seguir ampliando el proceso vivido y para formar parte de los proyectos y exposiciones que nacen de la Formación.

Contacta con nosotros:

gestaltenmovimiento@gmail.com

+34 609 312 111

Copyright "Gestalt en Movimiento". Compositores del espacio Fausto Espejel García y Rubén Ramal Argany