MURALES

En todos sus proyectos la creación de murales incluye la voz, la danza y la pintura; ya sean murales creados con 2 o con 250 personas; de pequeño o de gran formato; sobre tela, papel o pared; con tierra sagrada, ceras o pintura; con las manos los pies o el cuerpo. La creación artística no tiene límites.

Los murales se crean en la propia vivencia e investigación. Se desarrollan con el proyecto hasta devenir pieza expositiva, una pieza que al ser expuesta 

comparte un espacio-tiempo con los asistentes.

Todos los murales están creados sobre tela de algodón

UNIÓN Fausto Espejel ~ Habibah Díaz (3,65 x 1,6 m)

IMPULS PRIMIGENI Fausto Espejel García ~ Amèlia Mañà Domes (2,30 x 1,6 m)

ALBATS Fausto Espejel García (1,5 x 1,6 m)

VIATGE A L'ORIGEN

Fausto Espejel ~ Amèlia Mañà (2,30 x 1,6 m)

OFRENDA DE VIDA Y MUERTE en honor a Frida Kahlo y Diego Rivera (1,5 x 1,6 m)

Fausto Espejel y las niñas, los niños y maestros del

Centro Educativo Le Jardin de Ciudad de México

DANZA DE VIDA Y MUERTE (4,54 x 1,6 m)

Fausto Espejel con la colaboración de Sofía Martín, Armando Castillo, Máximo Castillo, Olga Macias, Ricardo Romero, Israel Romero y Mónica Gómez

 OFRENA I INVOCACIÓ (6 x 1,6 m)

Fausto Espejel con la colaboración de hombres y mujeres, y los niños y niñas de la Guardería de Suchs

Fausto Espejel, Antún Kojtom y Arbey Rivera

 RITUAL DE ORIGEN (6,5 x 3 m)

MOVIMIENTO INFINITO (3,55 x 1,6 m) Nace a través de investigar la visión de la polaridad. Partiendo de un infinito y siguiendo con el trabajo de las cartas del Tarot. Se dibuja la silueta del rostro de integrantes de la 3a y la 4a promoción de la Formación representando así los 22 Arcanos. Cada integrante desarrolla la silueta de su rostro y plasma en la tela la relación que ha establecido durante la Formación con su Arcano. Observamos así las 22 posiciones de uno mismo a transitar entre dos polos.

RITUAL INICIÁTICO (3,5 x 7,1 m) Ritual Iniciático se basa en los 22 arcanos del tarot como arquetipo de la totalidad del inconsciente colectivo. Se inicia en La Casa de la Formación con los integrantes de la 1a y la 2a promoción junto a los artistas invitados Mercedes Fernández y Juan Linares, en base a 3 preguntas clave: ¿de dónde vengo?, ¿quién soy?, ¿dónde voy?  y recoge las siluetas de diferentes partes del cuerpo de sus creadores plasmando su vivencia y expresión. Finaliza al acabar la 2a promoción de la Formación con la colaboración de los artistas invitados Antún Kojtom y Arbey Rivera. 

Copyright "Gestalt en Movimiento". Compositores del espacio Fausto Espejel García y Rubén Ramal Argany