Recuperemos el conocimiento de nuestros ancestros, donde la mujer y el hombre ocupaban su lugar, en los tiempos en que la sociedad humana era aquella que se consideraba a sí misma, a sus habitantes y a su entorno; donde la danza, la pintura y el lenguaje eran expresiones propias del individuo y de la comunidad, todo ello interrelacionado en un proyecto común, dándoles una identidad y un sentido de pertenencia.

Libro explicativo de la Formación, los proyectos, las exposiciones y los acuerdos:

Espacio de vivencia, investigación y creación artística.

Fausto Espejel García

Formación Psicocorporal en Movimiento y Danza

(haz click en la imagen para para ampliar el libro)

 Tras 7 años de investigación presentados en mi tesina Gestalt en Movimiento: expresar desde la creatividad, mi voz, mi danza, mis pinturas. El reencuentro con mi "sí mismo", prosigo con el desarrollo y la investigación creando la Formación Psicocorporal en Movimiento y Danza, un espacio dedicado al autodesarrollo a partir de la creación artística en base al conocimiento a la propia realidad, del contacto con uno mismo y con los otros.

  

Junto a todo este trabajo nacen proyectos de investigación y creación artística realizados tanto con la Formación como con la colaboración de artistas, museos, centros educativos, universidades y organizaciones socioculturales, así como de mujeres y hombres cuyo desarrollo personal y profesional es afín a nuestro proyecto. Las exposiciones son ofrendas donde se muestra el resultado de la investigación en diferentes formatos, acciones donde todo pasa porque ya ha sucedido antes.

  • Facebook - Black Circle

fausto@faustoespejel.com

+34 609 312 111

Copyright "Gestalt en Movimiento". Compositores del espacio Fausto Espejel García y Rubén Ramal Argany