Recuperemos el conocimiento de nuestros ancestros, donde la mujer y el hombre ocupaban su lugar, en los tiempos en que la sociedad humana era aquella que se consideraba a sí misma, a sus habitantes y a su entorno; donde la danza, la pintura y el lenguaje eran expresiones propias del individuo y de la comunidad, todo ello interrelacionado en un proyecto común, dándoles una identidad y un sentido de pertenencia.

Libro explicativo de la Formación, los proyectos, las exposiciones y los acuerdos:

Espacio de vivencia, investigación y creación artística.

Fausto Espejel García

Formación Psicocorporal en Movimiento y Danza

(haz click en la imagen para para ampliar el libro)

 Tras 7 años de investigación presentados en mi tesina Gestalt en Movimiento: expresar desde la creatividad, mi voz, mi danza, mis pinturas. El reencuentro con mi "sí mismo", prosigo con el desarrollo y la investigación creando la Formación Psicocorporal en Movimiento y Danza, un espacio dedicado al autodesarrollo a partir de la creación artística en base al conocimiento a la propia realidad, del contacto con uno mismo y con los otros.

  

Junto a todo este trabajo nacen proyectos de investigación y creación artística realizados tanto con la Formación como con la colaboración de artistas, museos, centros educativos, universidades y organizaciones socioculturales, así como de mujeres y hombres cuyo desarrollo personal y profesional es afín a nuestro proyecto. Las exposiciones son ofrendas donde se muestra el resultado de la investigación en diferentes formatos, acciones donde todo pasa porque ya ha sucedido antes.

Copyright "Gestalt en Movimiento". Compositores del espacio Fausto Espejel García y Rubén Ramal Argany