A continuación podéis ver el catálogo de RITUAL DE ORIGEN y RITUALES DE VIDA Y MUERTE

RITUALES DE VIDA Y MUERTE

RITUAL DE ORIGEN

Los proyectos de investigación y creación artística de Fausto Espejel García son el punto de encuentro entre la Formación Psicocorporal en Movimiento y Danza, que sostiene las líneas de investigación, y las exposiciones, donde cada proyecto encuentra un espacio en el que seguir mostrándose y creciendo en un entorno y tiempo determinados.

 

Fausto Espejel García recoge, aquí, su trabajo como director y creador artístico. Proyectos artísticos basados en la vivencia, la investigación, el contacto, el compromiso y la interacción, haciendo nacer proyectos colaborativos y participativos, implicando el territorio, sus habitantes y todos aquellos que quieran descubrir y experimentar otras formas creativas y expositivas. Proyectos en tanto que viven en constante proceso y evolución, proyectos interrelacionados, unidos, mezclados; siempre vinculados entre ellos y los espacios por los que transitan y las personas que intervienen.

 

Proyectos expositivos vivos, sin necesidad de ser cuando no hay interacción expositiva, y es que Fausto Espejel entiende la exposición como una interrelación, como un contínuum más del proceso. Exposición como muestra, centrando la atención en la nueva dimensión que adquiere el proyecto en cada nuevo espacio que lo acoge. Exposición como ofrenda, como acción donde todo pasa porqué ya todo ha pasado en algún momento.

Para más información sobre Rituales de Vida y Muerte clica AQUÍ

Para más información sobre Ritual de Origen clica AQUÍ

Copyright "Gestalt en Movimiento". Compositores del espacio Fausto Espejel García y Rubén Ramal Argany